fbpx

978 62 11 02

Av. de Aragón, 9a, 44002 Teruel

Lunes, martes y jueves: 9:30 - 20:00
Miércoles: 8:30 - 20:00
Viernes: 9:30 - 19:00

Top
Image Alt

Estética dental en Teruel

Consigue la sonrisa de tus sueños

En Clínica Górriz reunimos todas las técnicas para sacar la mejor sonrisa de nuestros pacientes. Gracias a nuestra experiencia y formación en Estética Dental estamos seguros de ofrecer los mejores tratamientos que encontramos actualmente dentro del sector de la odontología.

La sonrisa es parte esencial de nuestra imagen, una sonrisa puede influir positivamente y nos ayuda a sociabilizarnos mejor. En Clínica Górriz entendemos cuáles son las necesidades de todos y cada uno de nuestros pacientes, por ello, ofrecemos varios tratamientos estéticos para que se sientan a gusto con su sonrisa sin poner en peligro su salud bucodental.

Carillas Dentales

Las carillas dentales pueden convertirse en la solución para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Las carillas cubren parte de las piezas dentales, no en su totalidad, y están fabricadas de materiales muy finos y ligeros.

Habitualmente las encontramos de composite, porcelana, disilicato, etc. Se colocan sobre el esmalte del diente y el resultado es muy natural. Es el método dental idóneo para corregir la morfología, el color o la forma del diente mediante un procedimiento rápido, indoloro y poco invasivo.

Blanqueamiento dental

En Clínica Górriz realizamos blanqueamiento dental profesional progresivo y controlado.

En primer lugar realizamos una primera visita donde el objetivo principal es incidir en los hábitos nutricionales del paciente para asegurar que el tratamiento sea efectivo y duradero.

En la primera sesión activamos el esmalte y dentina a través de una aplicación de producto controlada, protegiendo las encías y labios.

A continuación confeccionamos unas férulas de blanqueamiento para la aplicación de blanqueante semana por semana y supervisando en todo momento el cambio de color del diente.

Pide cita y nuestro equipo de Estética Dental te aconsejará sobre la modalidad de tratamiento más apropiado para tus dientes.