Skip to main content
Tratamiento - Estética dental

Estética dental

Clínica Górriz – Teruel y Mora de Rubielos


En Clínica Górriz, fusionamos diversas técnicas para resaltar la mejor sonrisa en nuestros pacientes. Nuestra experiencia y formación en Estética Dental nos permiten ofrecer los tratamientos más avanzados en el campo de la odontología. Reconocemos la importancia de la sonrisa en nuestra imagen; no solo es un rasgo estético, sino también un elemento crucial para la sociabilización.

Comprendemos las necesidades individuales de cada paciente, por lo que nos esforzamos en proporcionar tratamientos estéticos que mejoren su sonrisa sin comprometer la salud bucodental. En nuestra clínica, la excelencia en odontología estética va de la mano con un enfoque personalizado. Nos enorgullece ofrecer una gama completa de opciones, desde blanqueamiento dental hasta procedimientos de reconstrucción, asegurando que cada paciente se sienta cómodo y confiado con su sonrisa.

Carillas dentales

Las carillas dentales pueden convertirse en la solución para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Las carillas cubren parte de las piezas dentales, no en su totalidad, y están fabricadas de materiales muy finos y ligeros.

Habitualmente las encontramos de composite, porcelana, disilicato, etc. Se colocan sobre el esmalte del diente y el resultado es muy natural. Es el método dental idóneo para corregir la morfología, el color o la forma del diente mediante un procedimiento rápido, indoloro y poco invasivo.

Blanqueamiento dental

En Clínica Górriz realizamos blanqueamiento dental profesional progresivo y controlado. En primer lugar realizamos una primera visita donde el objetivo principal es incidir en los hábitos nutricionales del paciente para asegurar que el tratamiento sea efectivo y duradero. En la primera sesión activamos el esmalte y dentina a través de una aplicación de producto controlada, protegiendo las encías y labios.

A continuación confeccionamos unas férulas de blanqueamiento para la aplicación de blanqueante semana por semana y supervisando en todo momento el cambio de color del diente. 


Ir al contenido